martes, 23 de abril de 2013

8 COSAS QUE TE LASTIMAN A TI MISMA ¡ DÉJALAS DE HACER!



Hay muchos malos hábitos que tenemos, y aunque algunos pueden ser pequeños defectos, aquellos que nos hacen más daño son los que tenemos tratar de evitar. Pero nunca es tarde para tratar de hacer un cambio en nosotros, y evitando esas cosas que hacemos y nos lastiman podremos mejorar como personas y nuestros futuros emocionales. Aquí mencionamos 8 de los comportamientos dañinos más habituales que debemos evitar:

1. TRATAR DE SER ALGUIEN MÁS


Deja de tratar de aparentar se otra persona, se tu misma. Te sorprenderás de cuanta gente querrá estar a tu lado. Aparentar ser alguien que no eres es como tomar una manzana esperando que tenga sabor a naranja, la decepción es el único destino en un escenario así. La autenticidad es algo que todo el mundo aprecia, mucho más que una simple postura que tarde o temprano no podrás mantener.

2. MANTENER RENCORES

Guardarte el odio nunca es algo bueno. El tipo de energía que se va en odiar algo o a alguien te desgasta poco a poco y tarde o temprano comenzaras a vivirlo, sentirlo y ser ese odio cada día. La gente a tu alrededor sabe que algo te molesta y se sentirán incómodos a tu alrededor. La vida es muy corta como para que mantengas rencores, es mejor dejarlos ir.

3. TRATAR DE SER PERFECTO


¿Que hay perfecto en el mundo? Al hojear una revista es posible que percibas una idea de lo que la sociedad cree que es la perfección. Para ser honestos, la perfección yace en el corazón. Sigue tus sueños y la perfección estará a tu alrededor. Confía en aquello que amas y te llevara hacia donde debas estar.

4. DECIR "ESTOY BIEN"

En estos tiempos parece que todo el mundo parece estar apurado y al tener una conversación inicial con alguien que nos pregunta la clásica pregunta de "¿Como estas?" a la que solemos contestar con un simple, "bien, gracias" aunque esto no sea verdad. Pero si te llegan a hacer esta pregunta no utilices esta robótica respuesta y di lo que realmente sientas. Así tanto desahogas parte de tus preocupaciones y meditas más tranquilamente sobre tus problemas como que es posible que puedas recibir un buen consejo.

5. ESTRESARTE


Todos sabemos que el estrés puede matar, literalmente. El estrés puede venir acompañado de problemas de salud, tanto físicos como mentales. Y aunque es prácticamente imposible no acumular estrés, es importante aprender a lidiar con el. Cada noche antes de acostarnos es recomendable deshacernos de nuestras preocupaciones. Trata de quitarlas de tu cabeza sabiendo que el día de mañana será un mejor día.

6. MENTIR

Además de estar mal, el mentir no es algo que se vea bien. Ser descubiertos en una mentira solamente hará que se vea lo peor de tu persona. Vive tu vida honestamente y siempre atraerás cosas buenas.

7. DETENERTE POR EL MIEDO


Tus sueños estarán bloqueados su siempre le permites crecer a tus miedos. El miedo es algo que se aloja en nuestras mentes y nos afecta mental y físicamente. Permítete hacer algo que te de miedo cada día. No permitas que tu propia mente se interponga en tu camino.

8. ENVIDIA

La envidia es algo que sentimos en varias ocasiones, es algo de nuestra naturaleza humana. Pero es necesario aprender como lidiar con la envidia, dejarla atrás y ser mejores personas. La envidia, al igual que los rencores, nos desenfocan de nuestras metas personales y desgastan energías que pueden ser utilizadas en tareas más productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario