jueves, 14 de marzo de 2013

trucos para hacer arte en tus uñas



El arte en las uñas es una tendencia que ha estado ganando mucho terreno hoy en día, y han surgido día con día diseños super originales y vistosos que resultan ser extremadamente llamativos. Si no te has decidido intentar hacer un diseño propio por no sentirte segura de que tan buen resultado puede tener te compartimos unos tips para que esas ideas puedas plasmarlas en tus uñas.

DISEÑA EN BOLSAS DE PLÁSTICO


Es muy posible que muchas no puedan hacer su arte tan fácilmente con ambas manos, así que una forma de obtener un diseño uniforme es hacer el mismo en una bolsa de plástico. Simplemente dibuja tu diseño en una bolsa plástica Ziploc y deja que se sequen. Después simplemente despega cada diseño, pegalo en tus uñas y aplica una capa superior clara de secado rápido. Si tienes un marcador Sharpie puedes esbozar primero el diseño antes de colorearlo con esmalte de uñas.Asegúrate de que cada diseño sea lo suficientemente pequeño como para caber en tus uñas.

USA ENVOLTURAS PLÁSTICAS


¿Te gustaría tener un acabado marmolado en cuestión de minutos? Todo lo que necesitas es utilizar una envoltura plástica. Primero, pinta tus uñas con un color base y asegurate de que el esmalte se seque por completo antes de continuar. Luego, trabajando con una uña a la vez, aplica una segunda capa de esmalte y mientras esta capa siga húmeda utiliza un trozo de plástico arrugado para secar la superficie una o dos veces. Cuando la envoltura  toca la superficie de esta segunda capa de esmalte quitará parte de ese color, dejando visible la primer capa y dando un efecto marmolado. si quitas mucho del segundo esmalte puedes añadir un poco más de color y aplicarlo con una envoltura de plástico nueva. Continua así hasta que termines con todas tus uñas.

MANICURA FRANCESA PERFECTA


Hacerte una manicura Francesa parece bastante sencillo, pero aquellas que ya lo han hecho saben que es bastante más complicado de lo que parece. Sin embargo con este tip podrás obtener un acabado perfecto de la manicura francesa en todo momento.Después de aplicar una capa base en tus uñas y dejar que esta capa seque utiliza una etiqueta circular sobre tus uñas delimitando el lugar hasta donde quieres llevar la línea de tu manicura francesa. Luego pinta tus uñas como lo harías normalmente. Una vez que termines podrás despegar las etiquetas y tendrás las puntas perfectas de una manicura francesa.

CREA UNA HERRAMIENTA DE PUNTOS CASEROS


Muchos diseños de arte para uñas incorporan los puntos polka. Evitate la molestia y el estrés de hacer estos puntos creando algunas herramientas caseras para realizar tus diseños. La punta de un alfiler de solapa doblado puede servirte, o puedes usar también un alfiler sin doblar clavandolo en el borrador de un lápiz para tener una herramienta de trabajo excelente. De igual forma un palillo de dientes te puede servir para realizar los puntos más pequeños, dandole una variación de tamaños a tus diseños.

COLORES OMBRE EN TUS UÑAS


Los colores Ombre han sido una gran tendencia del año pasado para utilizar en el cabello pero recientemente se ha adaptado al arte de uñas también. La forma más sencilla para lograr este acabado es poner tus dos colores Ombre en una superficie que sea fácil de limpiar. Ve uniendo los colores justo en medio con un palillo de dientes sin revolver de forma excesiva, en pequeñas líneas o mallas. Utiliza una esponja para maquillaje y humedecela con los dos colores y después aplica el esmalte de la esponja en tus uñas. De preferencia utiliza previamente uno de los dos colores como base en tus uñas para conseguir un acabado más natural y profesional.

CINTA SCOTCH PARA TUS DISEÑOS


La cinta Scotch es una increíble herramienta para hacer arte en tus uñas ya que puede permitirte hacer diferente diseños para cada uña. Puedes crear líneas sencillas diseños cuadriculados, formas triangulares y de diamantes. Antes de usar la cinta es necesario que dejes secar completamente tu color base, ya que corres el riesgo que arruinarlo al tener que quitar la cinta de encima. Trata de experimentar con la cinta scotch para ver que tipo de diseños puedes crear.

mira algunos diseños que seguro te encantaran















No hay comentarios:

Publicar un comentario